Inicio Servicios Tarifas Hostal La Gerencia Parque Natural Alto Tajo index.asp?pagina=rutas&lang=ES Rutas Poblaciones Casas de madera Casa Rural Emilio Eventos especiales Visita virtual Bolsa de empleo Como llegar Contacto

Cómo llegar


Coordenadas GPS:

Si tienes GPS puedes llegar directo al Camping, éstas son nuestras coordenadas:

Longitud: W014352 
Latitud: N403109

Estas son los accesos desde las principales ciudades: 

  • DESDE BARCELONA:

Por Zaragoza
Coger peaje Martorell AP7-E15. Continuar hasta la siguiente salida de Vilafranca del Penedés y coger la AP2-E90, seguir siempre esta dirección hasta llegar a Zaragoza. En Zaragoza termina la AP2-E90 y enlazar con la A-23, hasta Santa Eulalia. Dejar la A23 en Santa Eulalia y coger dirección Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea, donde encontrareis un desvio a la izquierda que señalizará Camping Orea a 6 km.

Por Castellón:
Coger peaje Martorell AP7-E15 y continuamos por la AP7-E15 hasta llegar a Moncofa o Nules. De Moncofa a la Vall d'Uixó. De la Vall d'Uixó a Segorbe, cogeremos la A-23. Dejaremos la A-23 en Santa Eulalia y cogeremos dirección Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea, donde encontraremos un desvio a la izquierda con la señalización de Camping Orea a 6km.

  • DESDE MADRID:

Dirección Zaragoza A-2, pasando por Guadalajara hasta Alcolea del Pinar (Km 133), para tomar la N-211 hasta Molina de Aragón, cuando lleguemos a este punto desde la carretera nacional veremos una señalización de 50 km hasta Orea. Desde este punto pasaremos por: Salinas de Armalla y 1 Km más adelante aproximadamente cogeremos  un cruce a la izquierda dirección Terzaga, otro a la izquierda dirección Checa y Orea. Donde ya veremos la señalización correspondiente que nos podrá llevar al camping.

  • DESDE GUADALAJARA:

Por la A-2 hasta Alcolea del Pinar (Km 133), para tomar la N-211 hasta Molina de Aragón, cuando lleguemos a este punto desde la carretera nacional veremos una señalización de 50 km hasta Orea. Desde este punto pasaremos por: Salinas de Armalla y 1 Km más adelante aproximadamente cogeremos  un cruce a la izquierda dirección Terzaga, otro a la izquierda dirección Checa y Orea. Donde ya veremos la señalización correspondiente que nos podrá llevar al camping.

También desde:
la A-2 hasta Almadrones (Km 103), donde nos desviamos por la CM-204 hasta Cifuentes. Desde aquí continuamos por la CM-2115, por Trillo, hasta el cruce con la CM-2105 pasado Peralveche. Tomamos esta carretera y seguimos hasta Zaorejas, Peñalen, Poveda de la Sierra, Taravilla, Terzaga. Checa y Orea.

  • DESDE CUENCA:

Por la N-330 hasta el cruce anterior a 6 km de Tragacete, que lo cogeremos a la derecha para llegar a Guadalaviar, Griegos, Orihuela del Tremedal y Orea.

  • DESDE VALENCIA:

Desde Valencia por la V-21 siguiendo las indicaciones de Teruel. En Sagunto coger la A-23 hasta Santa Eulalia. Un vez en Santa Eulalia cogeremos dirección Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea, donde encontraremos un desvio a la izquierda con la señalización de Camping Orea a 6 Km.

 
    © Camping Orea. InicioAviso legalMapa webDiseño web de Hooping.net • info@campingorea.com
     ServiciosTarifas y CalendarioParque Natural Alto TajoRutasPoblacionesCasas de maderaCasa Rural EmilioEventos especialesVisita virtualBolsa de empleoContacto
[X] Cerrar